Concreto

Pisos pulidos para la industria e interiores

Tienen la característica de ofrecer pisos altamente duraderos y resistentes al tráfico de maquinaria y personas, además de ser también reflectivos lo cual ayuda a generar un entorno mucho más luminoso y agradable a la vista. Estos pisos son ideales para almacenes, centros de distribución, aeropuertos, estacionamientos, entre otros.

Así mismo los pisos pulidos para interiores son una de las alternativas que más auge está teniendo en los últimos años, ya que brinda un aspecto moderno y limpio al ambiente adonde es colocado.

Refuerzo integral de pisos con microfibra y macrofibra sintética

Los pisos elaborados con este tipo de refuerzos reemplazan las fibras de acero, mallas soldadas y las barras de refuerzo convencionales, ofreciendo un refuerzo tridimensional con una resistencia a la flexión mejorada, resistencia a impactos y abrasión, ayudando a mitigar la formación de agrietamiento por contracción plástica en el concreto.

Este tipo de refuerzo puede ser colocado en pendientes y construcciones elevadas, paredes delgadas prefabricadas, concreto para revestimiento de túneles, construcción de piscinas, en pavimentos, entre otros.

Superpulido y desbastados de pisos

Superpulido es un método que consiste en desbastar y pulir el concreto existente con diamantes, para obtener una superficie pulida de alta calidad, brindando un mejor acabado estético al producto final. Una de sus ventajas es que facilita la limpieza y el mantenimiento de los pisos, así como genera alta resistencia a las manchas.

Pavimentos de concreto

Son pisos ideales para obras públicas, tales como la construcción de carreteras.

Pisos estampados

Son pisos que simulan pisos naturales de piedra, madera, adoquín, losa, entre otros. Todos estos elaborados por medio de una diversidad de moldes y colores que se ajustan a todo tipo de gustos y pueden ser aplicados en parques, hoteles, residencias, oficinas, terrazas, aceras, universidades, instituciones, comercios, etc.

Cartilla Concreto Texturas 1
Cartilla Concreto Texturas 1
Cartilla Concreto Texturas 2
Cartilla Concreto Texturas 2
es_ESSpanish
es_ESSpanish