Block O, American Industrial Park.

enConcreto / Block O, American Industrial Park.

Block O, American Industrial Park.

Este es un caso de éxito en el que la tecnología de equipos junto con la tecnología de materiales crea un resultado excepcional. En este proyecto de 17.000m2 se utilizó un diseño de mezcla MR40, reforzado integralmente con 2.7kg/m3 de Macro Fibra TUF-STRAND SF, además de llevar 3Kg de endurecedor superficial SURFLEX colocado mecánicamente con nuestro equipo “Spreader”. Otra novedad fue el uso de dovelas diamantadas como elemento de transferencia de carga. Para el control de niveles se utilizó Equipo Laser antes, durante y después de la colocación del concreto.

Para nuestro cliente obtener un piso muy plano era una prioridad de tal manera que se siguió la metodología recomendada para esto, y se midió dicha planicidad y nivelación con el perfilografo Dipstick 2277 obteniendo como resultado un FF=50 y F=L45.
Posteriormente a los colados se llenaron las juntas de control y construcción interna con material epoxico semirrígido EUCO700 y se colocó para las juntas de expansión perimetral el sello VULKEM 45 SSL.
Este proyecto marca un precedente en una nueva generación de pisos industriales en El Salvador.

Categoría

Industrial

Etiquetas

Industrial

es_ESSpanish
es_ESSpanish