Nosotros

Trayectoria

Desde 1989 trabajamos en la industria de la construcción, primero como contratistas generales y a partir de 1996 hasta la fecha como especialistas en pisos de concreto industrial y decorativo de la mano con INCRETE SYSTEMS, como nuestra principal marca de represencación; habiendo construido a la fecha varios cientos de miles de metros cuadrados de pisos de concreto.

Mejorando cada día en la calidad y amplitud de nuestros servicios, estamos constantemente innovando y presentando además, diversas soluciones como recubrimientos especiales para losas o pisos existentes, que ahora estamos revistiendo con epóxicos industriales y decorativos, pisos térmicos, estampados y texturizados ultradelgados, un sin fin de posibilidades para todo tipo de necesidad.

Misión

“Trabajar como la empresa referente en todo tipo de pisos de concreto, tecnologías y revestimientos afines, ofreciendo a nuestros clientes innovación y asesoría técnica personalizada para cada uno de sus proyectos”.

Visión

“Llegar a ser en El Salvador la empresa líder en todo tipo de pisos de concreto y revestimientos afines, adoptando una cultura empresarial orientada a las necesidades de sus clientes”.

Porqué Confiar en Nosotros

Experiencia

Desde 1996 hemos realizado varios cientos de miles de metros cuadrados en los proyectos más emblemáticos del país.

Innovación

Somos piones en nuevas tecnologías de pisos y recubrimientos. Dando al mercado siempre nuevas soluciones.

Garantía

Todos nuestros proyectos están respaldados por la mejor mano de obra y materiales del mercado. Contando con alianzas, proveedores internacionales y capacitación constante.

Liderazgo

Nuestra solidez, prestigio y conocimiento nos ubican como la empresa referente en nuestro mercado, siendo el mejor aliado para nuestros clientes.

Asesoría

Nuestro servicio va de la mano con el cliente, en las diferentes etapas del proyecto. Satisfaciendo sus necesidades de modo confiable y profesional.

es_ESSpanish
es_ESSpanish